domingo, 3 de marzo de 2013

Princesas, príncipes y demás títulos soñados

¿Nunca os habéis querido sentir como una princesa? ¿Nunca habéis soñado con un príncipe azul? ¿No os habéis imaginado el palacio de cristal? ¿El zapatito convertido en un iPod? ¿Una vida perfecta?
Genial, ya sois como todas las demás. Bienvenidas soñadoras.
¿Queréis que  os den una historia de la que cada una es protagonista? ¿De la que eres una princesa de verdad?
Pero la vida de palacio no es como lo imagináis, soñadoras. A _____(tu nombre) no le gusta.Bella  aborrece las grandes fiestas de niños ricos y las largas sesiones de cotilleo en la biblioteca con la excusa de un club del libro.
Soñadoras, ¡No es tan fácil ser princesa! Una tarde, mientras toman el té en el salón principal con los Handerson, una prestigiosa familia de Los Ángeles, la chica se rebela. Y causa habladurías, en los 51 estados no se habla de otra cosa.
Jóvenes, reyes, reinas, sirvientas. Todos la conocen.
En la casa de Bella hasta le han puesto un mote: "la princesa rebelde".
Cuando despierta por las mañanas se oyen murmullos de las sirvientas "¡Qué llega la princesa rebelde!" "cuidado, todavía está sucio el suelo" " ¡Corre antes de que llegue a la cocina!"
La princesita lo está pasando mal, pero de eso, nadie se da cuenta.
Soñadoras, ¿Queréis ser parte de su historia?
Pues seguid leyendo y comentad.

2 comentarios:

  1. Hijosdeaguayfuego8 de marzo de 2013, 10:01

    *__* Esto tiene pinta de que va a ser una historia preciosa. Continua escribiendo porfa que me has dejado con la intriga. Ah, y ya de paso te recomiendo un blog muy bonito por si te quieres pasar: http://sonsofwaterandfire.blogspot.com.es/ Espero ver más entradas pronto. Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias wpa, en seguida nos pasamos por el tuyo y te seguimos! si te gusta comentaselo a tus amigas y siguenos y afilianos a tu blog. Continua la aventura que supone la vida soñadora!

    ResponderEliminar

¡Gracias por ser una soñadora más!
Esperamos que tus sueños se cumplan.