lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 2: Amigos

Querido diario:
Creo que es hora de que te presente a mis amigos, para empezar, mi mejor amiga: Lidia, como describirla brevemente, loca y maravillosa, es morena y yo mas o menos rubia, le debo mucho ya que ella me enseno: las converse, las vans, los pantalones cortos, los bikinis sexys, el maquillaje negro, la musica buena que no fuera beethoven, el ipod, la pizza, la coca cola, el alcohol, los eructos, las fiestas... vamos, un monton de cosas para una adolescente normal y corriente, que en el fondo es lo que me gustaria ser. Lidia me presento a sus amigas y amigos y me lleva a sus fiestas cuando puede y siempre sera mi bestie, a mis padres no les gusta ni un pelo pero no me pueden obligar a tener otra mejor amiga, y bueno ya se estan acostumbrandose un poco a ella, aunque no les gusta que venga al palacio, dicen que no es sangre real, no lo es pero por sus venas corre la locura, su casa no es muy grande pero su cuarto es su cuarto, puede hacer lo que le de la gana en su cuarto, yo no puedo, lo mas que puedo hacer es decidir que peluches poner encima de la cama, pero no puedo elegir ni el color de las sabanas ni el de nada. A las amigas de Lidia de su instituto, no les caigo muy bien pero, que le voy hacer.
Luego esta Sam, el es un poco mas de la realeza que Lidia porque es hijo de unos condes amigos de mis padres, es guapo y yo lo llamo Samu, es mi mejor amigo pero a nuestros padres les dijimos que somos novios porque ellos no entienden que un chico y una chica sean amigos y porque mientra les decimos que estamos juntos, en el fondo el esta con su novia, una chica corriente que derritio su corazon y yo estoy con Lidia, un arreglo que nos vino muy bien, al ser de la realeza se nos permite no besarnos hasta el día de la boda, donde sería nuestro primer beso.
Al contrario de lo que podéis pensar de, "una princesa tiene muchos novios...", eso son solo algunas, yo nunca he besado a ningún tío , quiero que mi primer beso sea especial.
Esos 2 son mis mejores amigos y los quiero un montón.

Bueno hoy vino Samu a casa y fuimos a pasear por los jardines del palacio le conté lo de mis pretendientes y se rió de mi, me dijo:
-jaj, sabrías que un día pasaría, después de todo eres una princesa y tus padres son muy tradicionales, tienes suerte de que te dejen elegir entre algunos, he de recordarte que antes los padres elegían uno y con ese tenias que quedarte.
-Ya, pero los tiempos han cambiado
-Bueno, yo podría hacer una escenita, rogándoles que no te hagan casarte con ellos porque quiero que te cases conmigo, cuando llegue la hora.
-A mis padres no les gustas mucho, me dejan estar contigo porque son amigos de tus padres, pero quieren que mi futuro marido sea príncipe no conde.
-Ayy! mi pobrecita, no sé que haremos contigo.
-Yo tampoco, no pienso casarme con ninguno de esos niñatos, bueno tu como andas de problemas.
-El otro día casi me pillan con Sara
-¿Y eso???
-Se habían ido ha una ópera con otros condes y yo invite a Sara a casa, hacia tiempo que no nos veíamos, pero mis padres volvieron antes de lo esperado, cancelaron la función, así que metí a Sara en el armario, entonces mi madre entró y no se le ocurrió otra cosa que abrir mi armario para buscarme que traje ponerme para un baile que habrá próximamente, yo me iba a morir, pero mi madre, por suerte no vio a Sara, y cuando se fue, Sara salió por la ventana, no le gusta tener que esconderse.
-diosss, ¡qué suerte tuviste! Estuviste a nada de que te pillaran y si te pillan, se acabo el pollo para los dos, por cierto quería pedirte si podíamos "quedar" el sábado, es que va a haber una fiesta y quería ir con Lidia.
-Ten cuidado, un día acabaran por pillarte, una princesa en una fiesta, no pasa desapercibida, menos siendo tan guapa.
-No es la primera vez que lo hago, ya lo sabes.
-Y tú ya sabes que Lidia no es de mi agrado.
-Bueno, pues lo siento.
-Solo digo que tengas cuidado
-Mira, quién fue hablar, el que casi se hace pillar el otro día.
Me fui. ¡puaj! casi nunca nos peleamos, además me siento como si todo el mundo quisiera controlarme.
Deberían aprender que ser una princesa no debería ser igual a ser una muñeca, me gustaría poder tomar mis decisiones.

5 comentarios:

  1. Wow! Me encanta! Seguidla pronto y seguid siendo unas grandes sonadoras! Aqui os dejo tambien mi blog, que es una historia y que tampien es irreal :) Sigamos sonando! http://tumeenamorasjustin.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  2. Si, debemos seguir sonando. Ahora mismo me paso por tu blog y comento
    Gracias wapa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy aqui como me pediste y...POR FAVOOOR
    Sigueeee!!! Me hice Sonadora!!!!! Juju me encanta, espero que la sigas!! :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que te guste y seguiremos escribiendo.
      Bienvenida al mundo de las soñadoras esperamos que disfrute su estancia.
      Si tienes alguna sugerencia de como continuar la historia de que pase algo puedes dejarnos un comentario y, quién sabe a lo mejor tomamos tu idea para la historia.
      Otra vez, graciass ;) ;))

      Eliminar
  4. ¡Hola Soñadoras! Entre en este blog sólo por que ví un comentario vuestro donde poníaís la URL ¡Cómo os agradezco ese comentario! Sé que llevo poco, pero la historia me está gustando. Espero que no hagaís como algunos otros bloggers y abandoneís/cerreís la historia. Sería una lastima ¡así que, pooor faaavooor, continuar la historia! Bueno que me enrrollo... Felicidades por la historia, seguid así. Encuanto pueda (por que ahora estoy con el móvil) os sigo.
    Besos.
    P.D: Si podeís pasaros por mi blog os lo agradecería mucho :3 :praedestinatus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por ser una soñadora más!
Esperamos que tus sueños se cumplan.